• diapositiva2
  • diapositiva2
  • Pack Tech Services
  • Pack Tech Services
  • Pack Tech Services
  • Pack Tech Services
Image Slideshow Software by WOWSlider.com v2.1.3

Espuma de polietileno
en rollo


La espuma de polietileno es versatil y con aplicaciones ilimitadas en una gran variedad de industrias.




packtech servicesPROTECCION CON ESPUMA DE POLIPROPILENO Microguard®:

microfoam polipropileno

Hojas de espuma de polipropileno de baja densidad que ofrece un empaque fácil, flixible, con un costo adecuado, durable y de bajo mentenimiento.


La espuma de Polipropileno es un material de protección en empaque que incorpora 50,000 células o celdas cerradas por pulgada cúbica para lograr tener un alto coeficiente de fricción, tiene cualidades superiores de acolchonamiento y de relleno, para usarse como hojas para separar los productos entre si, lograr una protección inigualable de superficies, permite la expulsión de vapores pero resiste la humedad y evita la proliferación de hongos, protege los productos mejor que cualquier otra alternativa de la competencia. Solo un fabricante en el mundo puede ofrecer hojas de espuma de Polipropileno de baja densidad y ese fabricante es PREGIS.




packtech servicesMicroFoam® Hoja de Espuma de Polipropileno:

Tiene cualidades superiores de acolchonamiento, protección de superficies y transpiración de vapores, así como propiedades térmicas y de aislamiento.




packtech servicesMicroFoam® XFS Hoja de Espuma de Polipropileno de grado Alimenticio:

Es una combinación de burbuja y espuma de polipropileno para protección de superficie, lograr la inmovilización y el acolchonamiento de productos del campo.




packtech servicesMicroFoam® Láminas de Espuma de Polipropileno para curar concreto:

Para una lámina que se vaya a usar para curar concreto, las cualidades de la misma son críticas. MicroFoam® es un aislante térmico superior con características de resistencia química y física sobresalientes.




packtech servicesMicroFoam® Láminas de Espuma de Polipropileno con pegamento COHESIVO:

A todas las cualidades ya descritas del MicroFoam®, se puede añadir el Pegamento Cohesivo, este es un pegamento que solo se adhiere a superficies que tengan ese mismo producto (solo se pega a si mismo), por lo que no se adhiere a los productos que protege.




packtech servicesMicroFoam® ORCA™ Hoja de espuma de Polipropileno Laminada:

La tecnología ORCA™ tiene agujeros de ventilación que añaden propiedades de respirabilidad a las magníficas cualidades protectoras de las hojas laminadas de espuma de polipropileno. Las laminaciones ORCA™ logran una hoja ruda y fuerte, con un acolchonamiento resiliente que provee una protección superior para muebles, aparatos y artículos para el hogar durante su transporte y almacenaje.










Sistemas de protección:
Sistemas de empaque base aire
Sistemas de empaque base papel
Sistemas de empaque base espuma
Materiales Ready to use:
Hexacomb
Surface Guard
Espuma de polietileno en rollo
Espuma de poletileno de ingeniería
Protección en empaque para los productos del campo
Ser Mejor - Alan Rosenberg
Pack Tech Services S.A. de C.V.
Torres Adalid #1023 Col. Del Valle. Del. Benito Juárez. C.P. 03100 México D.F. Informes y ventas: Tel: (01 55) 5687-2754

Diseño web: www.equilibriovisual.com.mx